¡Les damos la bienvenida, estimados asociados posibles, clientes y todos los que ya habían colaborado con Incom Group!

Realizamos actividades desde 2012, controlando, además de los procesos principales en el territorio de la Unión Europea, la inversión en el negocio de Rusia, la adquisición de los ingresos pasivos por nuestros clientes en el territorio de otros países de la CEI y la posibilidad de realizar proyectos diferentes en el territorio de los Estados Unidos. La compañía fue fundada en la Unión Europea y se ha ganado el respeto de muchos asociados durante cuatro años de su funcionamiento. Si Usted necesita servicios ciertos que afectan a la esfera del negocio, de la regulación del capital o de la adquisición del ingreso, entonces ha venido al sitio adecuado. ¿Cuáles son nuestras prioridades esenciales?

  • La estimación independiente de los riesgos financieros y del objeto de la inversión;
  • el análisis de los indicadores económicos del negocio;
  • la promoción comercial en el territorio de Rusia, así como de las marcas (es pertinente para los clientes que residen en el territorio de la UE y el de la CEI. Canadá, Estados Unidos y otros países también están involucrados en el proceso de ese tipo de cooperación con Incom Group);
  • la contribución en el campo de la auditoría y el de análisis económico;
  • la asistencia física que incluye el control directo de su negocio y los activos, el traspaso de los documentos determinados o la inspección de la propiedad privada con el informe detallado;
  • la prestación de tales servicios como la consultoría y el reclutamiento;
  • la asistencia a su adopción de las decisiones determinadas que afectan al negocio;
  • la solución de la fijada cuestión del cliente;
  • la administración y la optimización de su negocio existente y las de sus activos (incluyendo y otros países del mundo);
  • la asistencia a la realización de inversiones en el territorio de Rusia y el de otros países de la CEI;
  • la apertura a las actividades conjuntas en la esfera de negocios, etc.

Además, Incom Group está dispuesta a prestarles los servicios de la consultoría, los de la asistencia jurídica, los de la auditoría y los otros. ¡Es posible hacerlo en los idiomas ruso, inglés, alemán, serbo-croata, español, francés, italiano y los otros del mundo! El multilenguaje es uno de nuestros beneficios grandes que asegura la cooperación adecuada y productiva con los socios del extranjero. Además de los Estados Unidos, Canadá, países de Europa y de la CEI la compañía internacional “Incom Group” tiene la posibilidad de la cooperación con China. Si el interés mutuo de ambas partes ocurre, nuestro personal está preparado para considerar la colaboración fructífera. Se puede incluir el comercio entre Rusia y China (y con otros países del mundo) así como la inversión realizada en las direcciones siguientes:

  • China — otros países;
  • otros países — china.

Usted siempre podría precisar los matices de esta cooperación gracias a los representantes de nuestra compañía.

¡Proporcionamos el movimiento de las tecnologías, de la mercancía y del capital en todo el mundo desde los Estados Unidos hasta China!

No importa lo que Usted necesite para la aplicación de alguna tarea, su solución racional y rápida se garantiza, sobre todo, por el análisis económico, la selección de alternativas para salir de su situación, así como el complejo que incluye servicios de contabilidad y los de asistencia jurídica. Aplicamos el acompañamiento bancario de negocios, los controlamos y atisbamos su implementación acertada. La comprobación de la pureza de negocios y de los socios que participan en el proceso de su realización es una ventaja indudable de nuestra actividad. Usted podrá obtener la información detallada sobre la legalidad del contrato, así como la presencia o la falta de las deudas, de los procedimientos judiciales y otros incidentes que su asociado pueda tener. El informe detallado sobre el gasto de las inversiones y de los fondos invertidos por motivos aprobados se presta si Usted lo desea. La estimación del riesgo del objeto de la inversión (due diligence report) o su auditoría técnica (diligence technical report) se realizan de forma obligatoria.

¿Cuáles son las ventajas de recurrir a Incom Group?

  1. Ofrecemos un listado detallado de las esferas de actividad, así como de los objetos de negocio y los de la construcción con un terreno fértil para la inversión.
  2. Realizamos la promoción de sus recursos (mercancía, producción, marcas commerciales, etc.) y la implementación de las ideas.
  3. Accedemos a los deseos de cada cliente, discutiendo las propuestas de cooperación.
  4. Tenemos la representación de pleno valor en Rusia. Incluye todo el personal con un nivel adecuado de aptitudes profesionales. Cabe mencionar que las actividades de Incom Group en el territorio de Rusia está bajo control absoluto de la filial europea.
  5. Nos ajustamos a todos los normas y las exigencias de la Unión Europea.

¿Qué es un algoritmo de la cooperación con nuestra compañía?

Su llamada o correo electrónico

1. Usted contacta con nosotros por medio de una llamada o de un correo electrónico.

Nuestra conversación y entrevista

2. Nosotros hablamos de los detalles y organizamos una entrevista en un país que es conveniente para Usted.

Su articulación de la cuestión

3. Usted articula la situación como la ve.

Nuestro análisis de la situación

4. Nosotros analizamos la cuestión formulada y la situación actual.

Nuestra solución y su implementación

5. Nosotros ofrecemos soluciones alternativas y realizamos la opción seleccionada.

Sus beneficios

6. Usted disfruta del proyecto implementado y recibe los beneficios.

Usted puede conocer más sobre este mecanismo de la cooperación aquí.

Cualquier deseo del cliente se realiza por medio de un enfoque integrado a la situación. En virtud de la la información que tenemos, formulamos el objetivo principal de su proyecto, proponemos varias formas de su aplicación, trabajamos para materializar su idea en las condiciones dadas y realizamos el paquete de decisiones y de las inversiones que se invierte en una esfera concreta de la actividad. Por lo tanto, Usted recibe el resultado final de nuestra cooperación fructífera. En el futuro podremos asumir el control y las actividades exitosas del proyecto si Usted lo desea.

¿Necesitaría Usted la resolución de su cuestión rápidamente y racionalmente? ¿Exige su negocio un plan correcto de la implementación y el personal con un nivel adecuado de aptitudes profesionales? ¿Desearía Usted obtener más consejos de cualquier tipo de negocio por teléfono o por correo electrónico en cualquier idioma que Usted posee?

¡Usted contará con la plena cooperación de Incom Group!